Best price

Aire acondicionado Split 1×1 Giatsu Aroma 2D GIA-S12AR2D

Aire acondicionado Split 1×1 Giatsu Aroma 2D GIA-S12AR2D, Inverter. Clase A++/A++. Capacidad frigorífica 3000 fg/h.; Capacidad calorífica 3268 Kcal/h. 3 Años de garantía TOTAL. 5 años de garantía en compresor (SOLO PIEZA). ¡WIFI INTEGRADO!

Clase Energética Frío:  A++ Clase Energética Calor:  A+++
Gas: 
Gas: Cableado: Monofásico
Ideal para estancias de hasta 30 m2
split 1x1 giatsu aroma 12

DETALLES DEL PRODUCTO GIATSU AROMA 2D GIA-S12AR2D

Aquí puedes ver la información más detallada de algunos datos de la ficha técnica como son la clasificación energética, medidas tanto de la unidad interior como exterior, si lleva bomba de condensados incluida, o el incluso el nivel sonoro de la unidad interior y exterior, te dejamos la ficha completa con todos los demás datos.

split 1x1 giatsu aroma 2d 12

split 1x1 detalle 2 giatsu aroma 2d 12

FICHA TÉCNICA GIATSU AROMA 2D GIA-S12AR2D

split 1x1 ficha técnica giatsu aroma 2d 12

NOTAS:
*SCOP Warmer.

GIATSU se reserva todos los derechos a modificar modelos y datos técnicos sin previo aviso. Información válida salvo error tipográfico o de imprenta.

Notas: Datos de capacidad en condiciones estándar. Los datos reales variarán en función del lugar dónde se instale el equipo y el uso que se le dé. Las dimensiones del cableado eléctrico son aproximadas, se deberá calcular en función de las condiciones de la propia instalación.

 

Características principales

  • Tres filtros para aire limpio: Cold Catalyst, Silver Ion y Carbón activo para eliminar malos olores y partículas
  • Reducción presión sonora (-5dB)
  • Wifi Integrado de serie
  • Funcionamiento a baja temperatura -15ºC
  • Compresor GMCC (TOSHIBA&MIDEA)
  • Función Bomba Calor desde +8ºC
  • Detector de fuga (EC)
  • Tratamiento Antisalino
  • Golden Fin  Este recubrimiento se aplica a las baterías de la unidad interior y exterior proporcionando protección contra la corrosión de ambientes salinos

  • La unidad cuenta con tecnología Air Purification Solution.

Función iFeel

El mando a distancia incorpora una sonda de temperatura ambiente que permite al usuario controlar la temperatura del equipo teniendo en cuenta el lugar exacto donde se encuentra ubicado el mando. De esta forma la temperatura de la unidad interior se adaptará a la temperatura detectada por el mando. El usuario podrá ubicar el mando en el lugar en el que desee mantener la temperatura seleccionada en el equipo.

Display LED

Muestra la temperatura

Auto-Restart

En el caso de que haya un corte en el suministro eléctrico el aparato se reinicia automáticamente con la misma configuración y modo de antes del corte inclusive posición de lamas.

Diseño Vanguardista

En armonía con todos los elementos del hogar.

Baja presión sonora

La unidad está diseñada para operar a la más baja presión sonora gracias a una velocidad del ventilador muy reducida.

Mando a distancia

Control y programación mediante mando inalámbrico. Incorporan de serie un mando inalambrico que permite el control de parámetros como temperatura, velocidad, modo, temporizador… de las unidades interiores desde cualquier punto cercano a la unidad.

Versatilidad

Soporta grandes distancias de instalación: 50 m de distancia y 25 m de desnivel (para el modelo 7,1 kW.

¿QUE VENTAJAS TIENE EL GAS REFRIGERANTE R-32?

El gas refrigerante R32 es el tipo de gas utilizado en sistemas de aire acondicionado y refrigeración. Es un refrigerante de nueva generación conocido por su eficiencia energética y menor impacto ambiental en comparación con muchos otros refrigerantes como el R-410A.

Eficiencia energética: el R-32 es más eficiente que los refrigerantes más antiguos como el R-22 y el R-410A. Esto significa que los aires acondicionados y frigoríficos que utilizan R-32 requieren menos energía y, por tanto, son más eficientes.

El gas refrigerante R32 es el tipo de gas utilizado en sistemas de aire acondicionado y refrigeración. Es un refrigerante de nueva generación conocido por su eficiencia energética y menor impacto ambiental en comparación con muchos otros refrigerantes como el R-410A.

Bajo Potencial de Calentamiento Global (GWP):

El R32 tiene un bajo potencial de agotamiento de la capa de ozono, lo que significa que es menos dañino para la capa de ozono que otros refrigerantes.

Potencial de calentamiento global (GWP):

El R32 tiene un potencial de calentamiento global más bajo que otros refrigerantes, lo que lo hace más seguro y ayuda a reducir las emisiones de carbono.

Mayor seguridad: El R32 es menos inflamable que otros refrigerantes, reduciendo el riesgo de incendio y explosión en caso de fuga.

Menos refrigerante: el R32 requiere menos refrigerante para proporcionar el mismo efecto de enfriamiento, reduciendo costos e impacto ambiental.

 

 

 

 

 

 

Estaremos encantados de leer sus opiniones

déjanos tu respuesta