Mejor vendido

Nuevos modelo cafeteras Cecotec Power Matic-ccino 8000 diferencia con la 7000

A medida que transcurre el tiempo Las Cafeteras Cecotec van evolucionando en cuanto a sus funciones, tal es el caso de las nuevas cafeteras Cecotec Power Matic-ccino 8000 en comparación con la versión 7000.

Sus diferencias no son muy complejas, ambas traen la misma finalidad, la preparación de un buen café. La principal diferencia es que las nuevas Cecotec Power Matic-ccino 8000 bianca o Nera es el sistema que estos nuevos modelos son Digitales y el modelo anterior en Mecánico ósea de botones

Mejor cafeteras Cecotec Power Matic-ccino 8000

Cecotec--Espresso-Power-Matic-ccino-8000-Touch-Serie-Bianca

Marca: Cecotec 8000

Modelo: 01508 Bianca Digital

Color: Blanco

Volumen de Agua: 1,7 litros

Potencia Eléctrica:1.500 W

Trabajo bomba de presión: 19 Bares

Colores: Blanco y Inox

Peso: 11,1 Kg

Fabricado en: Acero inoxidable

Características; Molinillo de café integrado y depósito de leche

Mejor cafeteras Cecotec Power Matic-ccino 7000

Cecotec--Megautomática-Power-Matic-ccino-7000-Touch-Serie-Bianca

Marca: Cecotec 7000

Modelo: 01507 Bianca Digital

Color: Blanco

Volumen de Agua: 1,7 litros

Potencia Eléctrica: 1.400 W

Trabajo bomba de presión: 19 Bares

Colores: Blanco y Inox

Peso: 10,9 Kg

Fabricado en: Acero inoxidable

Características; Molinillo de café integrado y depósito de leche

¿Qué diferencias hay entre los dos modelos Cecotec Power Matic-ccino 8000 vs Cecotec Power Matic-ccino 7000?

Las diferencias que hay entre la Cecotec Power Matic-ccino 8000 y la versión 7000 son las siguientes, el modelo de cafetera Cecotec Power Matic.ccino 8000, este modelo es digital y el modelo 7000 es mecánico, ósea los botones son de pulsadores, también tiene una diferencia que bueno a veces es importante y bueno esta es la diferencia de la Power Matic-ccino 8000 por lo demás es todo igual, puedes hacerte un maravilloso cafe

Las mejores cafeteras Cecotec Power Matic-ccino 8000 vs 7000

Opiniones de la Cecotec Power Matic-ccino 8000

¿Por qué cuesta más la Cafetera Cecotec Power Matic-ccino 8000 vs Cecotec Power Matic-ccino 7000?

La nueva cafetera Cecotec Power Matic-ccino 8000 la única diferencia es lo que os puse arriba que una es digital ósea son los botones son digitales, se puede programas con su programador de 24 horas para que se ponga en marcha el tiempo que consideres antes de levantarte tener la cafetera caliente y lista para hacerte tu café o capuccino y la  estética ha cambiado y es más bonita y la 7000 los botones es pulsando por lo demás es todo igual pero tampoco tiene programador

¿Cómo dicen son estas cafeteras realmente ruidosas?

Como cualquier otra cafetera de expreso genera un ruido, pero tampoco tan molesta como dicen, debemos tener en cuenta que lleva el molinillo de café incorporado y no tan molesto, es común en ellas, y al tener la bomba de 19 bares de presión es un ruido muy leve, ¿y qué puede tardar haciendo ruido? lo que tarde en prepararnos un delicioso café o un magnifico capuccino créeme nada perturbador y seguro que los que lo dicen, es por que tienen encima de la cafetera en el calientataza varios vasos y platos

¿Cuántos bares de presión son los ideales para una cafetera Cecotec Power Matic-ccino o similar?

Los 19 o 20 bares de presión de tiene cualquier cafetera Cecotec espresso, varían según el modelo y la capacidad total de la misma. La Cecotec Power Matic-ccino 7000 y la 8000 manejan 19 bares de presión en cuanto a su potencia.

Estas cafeteras poseen una gran potencia para una cafetera convencional, los bares ideales para preparar un espresso perfecto, van a variar de acuerdo con el tipo de café y nivel de tueste del mismo te aconsejo que muelas el café, justo para tomártelo para sacar el máximo ahora del café recién molido. No cabe duda de que debes calibrar la potencia de esta o cualquier máquina de café espresso para que de los mejores resultados al momento de servirte tu taza de café recién molido y el máximo aroma al puro cafe

Diferencias-entre-la-Cecotec-Power-Matic-ccino-8000-vs-Cecotec-Power-Matic-ccino-7000

Diferencias-entre-la-Cecotec-Power-Matic-ccino-8000-vs-Cecotec-Power-Matic-ccino-7000

Comparativa entre Cecotec Power Matic-ccino 8000/7000 digital y mecánica

Ambas son máquinas diseñadas con la finalidad de preparar un excelente café, a medida que se fueron modernizando sus funciones fueron mejorando poco a poco, tanto en la estética la Matic-ccino 8000, como os puse en la parte de arriba es totalmente digital es toda cafetera megautomática con el sistema plug&play, que te va a permitir el preparar cualquier tipo de cafés o de capuccino de forma automática con solo pulsar un botón.

La diferencia principal radica en que la digital, más fácil de utilizar, es decir, puedes programar los cafés a través de los botones digitales del LCD.

En comparación de la Power Matic-ccino 7000 que es mecánica, como el nombre indica, los botones para preparar el café no son digitales, sino mecánicos.

La preparación de cualquier café radica en la calidad del espresso, así que lo realmente relevante es un buen punto de molienda, ya que las dos funcionan igual en el tueste del grano de café.

Y aquí te dejo el video de la marca para que te entre ganas de tomarte ese café. Jejejeje…..

¿La limpieza automática es realmente necesaria?

Ambas cafeteras tienen limpieza automática, pero de los circuitos de agua de la cafetera, cuando ponen limpieza automática muchos pensamos que va a salir una mano y va a limpiar toda la cafetera jajajaja…

Y para nada, la limpieza automática es internamente, todo lo estético a coger un apaño y jabón y a darle brillo, como os he dicho no va a salir una mano y va a limpiar la gotita que te callo, al hacerte, ese café espectacular y créeme si después de hacerte ese café te cayo ¡¡una gotita!!, no seas malo/a, pásele un papel de cocina, que no sale la mano de verdad te lo digo

Comprando uno de estos 2 modelos de cafeteras ¿puedo ahorrar en la compra de café en grano?

Hoy en día es sumamente importante el ahorro en cosas pequeñas, si te has tenido en tu casa una cafetera de capsulas típicas que tiene casi todo el mundo, las capsulas son caras, quizá el ahorrar en café, es una de tus prioridades, ya sea porque es muy costoso en tu región, o eres un “coffe lovers”.

Debes tener en cuenta que, el café en grano es un poco más caro que el café molido tradicional. Esto quiere decir que quizá en cuanto a costos, no se minimizaran de gran manera.

Pero sí puedes tener la completa seguridad que la calidad de tu espresso será muchísimo mayor que con cualquier otra cafetera. Recuerda que al momento de tomar una taza de café lo importante es la calidad del producto.

¿Cuál de estas dos cafeteras Cecotec Power Matic-ccino comprarías tu?

Esto dependerá de tus necesidades y de tu accesibilidad económica, la más recomendable a comprar es la Cecotec Power Matic-ccino 8000 en color Blanco es super chula, pero si no es por el diseño mira la oferta de la Cafetera Cecotec Power Matic-ccino 7000 y con la diferencia puedes comprar bolsas de café de diferentes marcas para que elijas la preferida pata ti.

Cualquiera de los dos modelos que decidas comprar está bien, ambas te brindarán calidad y armonía en una taza de expresso super aromático y lo mismo puedes hacer igual, desde la comodidad de tu hogar o de tu oficina.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes