Best seller

Los mejores 5 Cubos de basura IKEA del 2024

¡Quieres hacer la recolección de basura de una manera eficiente y no sabes cómo? Aquí vamos a presentarte una cómoda guía que te enseñará las mejores opciones en cubos de basura realizados por IKEA. Te comentaremos cómo llegar sin preocupaciones a escoger la mejor opción en cubos de basura ideal para ti.

Tabla comparativa de Los mejores 5 Cubos de basura IKEA

Almacenar los desechos no tiene por qué ser un problema ni una preocupación, la marca IKEA presenta una extensa presentación de modelos en cubos de basura que se adaptarán por completo al entorno en que necesites ubicarlos para su uso, ya sea en casa o en tu lugar de trabajo, aquí te enseñaremos cuál será el mejor.

Table could not be displayed.

Los cubos de basura variarán conforme sean sus capacidades de almacenado, el material del cual estarán hechos y sus características específicas, son las que le permitirán al comprador decidirse por el modelo adecuado. Cada cubo de basura es diferente y cumple funciones distintas, en algunos casos variarán los colores y las formas, pero no serán un impedimento para realizar la compra.

¿Qué Cubos de basura IKEA comprar? Mis 5 recomendaciones para este 2024

Sabemos lo difícil que es decidirse por la mejor opción, debido a que existen muchas opciones para elegir un buen cubo de basura que se adapte a lo que requieres. Entendemos lo complicado que se puede volver escoger un buen producto, es por ello que decidimos realizar esta guía; para poder facilitarte el camino hacia la mejor elección.

Hemos hecho una recopilación con los mejores 5 cubos de basura IKEA, comparando sus características más resaltantes e importantes, tamaños, colores, capacidades de almacenaje y materiales duraderos, evaluando los pros y contras de cada producto y estableciendo un margen de diferencia en cada uno.

1. Opiniones del cubo de basura Curver Touch  con apertura de pulsación

El cubo de basura Curver touch 240259 es un contenedor de basura de color rojo, con una capacidad de 40 litros de almacenado.

Es un modelo llamativo a la vista e ideal para personal que le gusta lo excéntrico, es un cubo de basura que no pasará desapercibido en cualquier lugar donde sea ubicado.

Es un modelo muy ligero, hecho de metal y recubrimiento de acero inoxidable lo que le proporcionará más durabilidad al cubo de basura.

Cuenta con un material que cubre la superficie del cubo y no permite que las marcas se vean.

Este contenedor tiene un soporte interno que funciona con un sistema de empuje, el cual hará que la tapa se levante sin problemas.

Los modelos curver cuentan con un aro de contención que no permite la visibilidad de la bolsa de basura desde la parte exterior del cubo de basura.

Pros

  • Capacidad adecuada para una familia.
  • Libre de manchas y de fácil limpieza.
  • Abre fácil.
  • No se ve la bolsa de basura interna.

Contras

  • Tener en cuenta el tamaño, es un cubo grande.
  • El mecanismo de plástico que sostiene la bolsa es un poco endeble.

2. Opiniones del Cubo de Basura con Pedal Brabantia Newicon de 30 Litros 

Brabantia Newicon es un cubo de basura hecho de acero inoxidable; es un elegante y cómodo cubo ideal para oficinas y baños estilizados; las cocinas modernas que combinarán perfectamente con este modelo.

Es un cubo diseñado para pasar desapercibido, pero sin evitar que cumpla su principal función.

Este cubo de basura negro, tiene una capacidad de 30 litros para almacenar los desechos, es un modelo ligero y redondo fácil de limpiar con un contenedor en la parte interna que se puede extraer y limpiar sin problemas.

El pedal que permite el acceso de los desechos tiene un mecanismo suave que impide la apertura forzosa del cubo de basura.

Tiene un sistema antideslizante que no permite que se mueva una vez colocado en el lugar indicado, a su vez este sistema protege el suelo dándole estabilidad al cubo.

Incluye un mecanismo de cierre que no permite el escape de los olores.

Pros

  • Fácil extracción del cubo de plástico.
  • Rápido mecanismo de limpieza.
  • Parte antideslizante en el interior del cubo.
  • Cierre suave del pedal.

Contras

  • Mecanismo de agarre, pequeño para utilizar.
  • Tapa delicada.

3. Cubo de Basura con Pedal Brabantia Newicon de 12 Litros

El cubo de basura Brabantia Newicon, es un cubo hecho de metal y acero inoxidable. Cuenta con una capacidad de 12 litros de almacenamiento y pesa aproximadamente 2 kg.

Es un modelo sencillo y elegante que se puede ubicar en cualquier espacio donde sea necesario su uso.

Este tipo de contenedores de basura son simples de limpiar y no requieren un cuidado mayor.

Viene con un recubrimiento anti huellas, ideal si te molestan esos manchones que suelen dejar las manos de las personas cuando tocan los cubos de basura para abrirlos en lugar utilizar el pedal.

Este cubo es muy fácil de limpiar y contiene un cubo interno de fácil extracción para el momento de la limpieza y el desecho de la basura.

Tiene una goma antideslizante que no permite el movimiento del cubo de basura, asegurando que se mantenga fijo y estable en el suelo.

Pros

  • Cubo resistente.
  • Alto, no necesitas bajar a la altura del cubo.
  • Fácil cerrado.
  • Evita malos olores.

Contras

  • Producto caro.
  • La basura se acumula en el fondo con presión.

4. Opiniones del Cubo de Basura Apertura con Pedal Brabantia de 12 litros

Este modelo Brabantia esta hecho de acero inoxidable y cuenta con una capacidad de 12 litros para la recolección de desechos.

Es ideal para utilizar en cocinas con diseños excéntricos o locales con mayor atención al público.

El cubo de basura es de color amarillo lo que lo hace ideal si quieres tener un accesorio que resalte dentro de tu cocina, baño o lugar de trabajo. Así que si lo que deseas es es algo diferente, este modelo es ideal para tu lista de compras.

Cuenta con una goma antideslizante que le da estabilidad al cubo de basura en un mismo sitio; lo que no permite el escape de malos olores ni tampoco que se puedan ver las bolsas desde la parte externa del cubo.

Es un modelo muy sencillo de limpiar y con un contenedor extraíble para facilitar la limpieza.

Pros

  • Ideal para cocinas.
  • Mecanismo de cerrado lento.
  • No sé mancha ni genera olores.
  • Recubrimiento anti huellas.

Contras

  • No se debe colocar cerca de una pared o mueble detrás.
  • Pedal con sistema de abrir rápido.

5. Brabantia Newicon Cubo de Basura con apertura con Pedal de 12 Litros

La familia Brabantia presenta el Newicon negro, es un cubo de basura hecho de metal y acero inoxidable color negro mate.

Con una capacidad de 12 litros para la recolección de desechos sin que se sobrepase el límite de la cantidad de basura.

Es un cubo de basura negro y de forma redonda, muy estético con un diseño elegante que se puede colocar en cualquier lugar.

El color negro le permite combinar el cubo de basura con cualquier ambiente, ya sea en el trabajo como en el hogar, el cuarto principal o alguna habitación.

Es un contenedor es práctico y fácil de limpiar; cuenta con un envase extraíble interno que se puede limpiar rápidamente sin necesidad de utilizar mayores elementos de limpieza.

Como la mayoría de los productos Brabantia, cuenta con mecanismo antideslizante que no permite que el cubo se mueva del lugar donde esté ubicado.

Pros

  • Diseño elegante.
  • Fácil de utilizar.
  • Se puede colocar en cualquier espacio.
  • Cubeta interior de fácil extracción y limpieza.

Contras

  • Sistema de apertura poco resistente.
  • Debe abrirse con cuidado.

¿Qué Cubos de basura IKEA comprar?

Antes de decidir o elegir qué cubo de basura comprar siempre debemos tener en cuenta un presupuesto que se pueda destinar únicamente para la adquisición del cubo de basura. Hay muchos modelos y variación de productos, algunos pueden parecer iguales y solo variar en los colores, aquí el precio también puede cambiar por ser de una tonalidad distinta, es por ello que antes de comprar un cubo de basura, debes hacer un presupuesto corto y sepas con cuánto dispones para tu cubo de basura ideal.

Cada cubo de basura varía en la capacidad de almacenamiento que ofrece; cuando vayas a comprar uno ya debes tener pensado dónde lo colocaras y cuál será el uso que le darás, los cubos de basura que se utilizan para almacenar papeles y material de oficina, suelen duplicar su capacidad por la densidad y espacio que ocupan los desechos.

Dejaré un par de ejemplos de diferentes cubos de basura IKEA con los cuales podrás hacerte una mejor idea de los colores y capacidades que disponen; los cubos de basura Brabantia de acero inoxidable en negro mate, te ofrece una capacidad de 30 litros de almacenaje, es un diseño elegante y estético que le dará vida al lugar donde lo utilicen. El Brabantia de metal inoxidable plateado tiene una capacidad de 12 litros, es cómoda de mediano tamaño ideal para baños y departamentos de oficina, también se puede usar en cocinas y le dará un toque especial al entorno.

No products found.

Beneficios de tener un Cubo de basura IKEA en casa

Comprar un cubo de basura para tenerlo en casa llevará a mejorar el control sobre los desechos y malos olores en casa, aquí vamos a explicarte algunos beneficios de tener cubos de basura IKEA:

  • Mejorar la recolección de desechos: los cubos de basura son mayormente adquiridos para solucionar un problema de recolección de desechos, nos mudamos y no tenemos cubos de basura en la cocina o los baños; entonces, es ahí que te planteas comprar uno, mediante el cual mejoraras notablemente el sistema de almacenamiento de la basura y evitas dejar todo en una bolsa en una esquina.
  • Fácil de limpiar: Los modelos de fabricación IKEA son muy cómodos para limpiar, tienen recubrimientos que evitan las manchas y que se queden pegados los residuos que quizá puedan salirse de las bolsas, no es necesario dejar el cubo en remojo por días, con un poco de agua, jabón y una esponja se puede realizar tranquilamente la limpieza del cubo de basura.
  • Contenedores extraíbles: Estos cubos de basura traen incorporados un contenedor que se extrae de forma manual para que sea más fácil el mecanismo de limpieza y desinfección del cubo de basura. En el caso de los que son automáticos, que no se pueden mojar completamente; es perfecto, porque solo extraes el cubo y limpias de manera superficial el exterior del cubo.
  • Útiles en cualquier entorno: Sabemos que en casi todos lados hace falta un cubo de basura; ya sea en un baño, en cualquier habitación del hogar, tu lugar de trabajo o incluso para hacer un regalo. Los cubos de basura IKEA son ideales para utilizarlos en cualquier lugar.

Desventajas de tener un Cubo de basura IKEA en casa

  • Cada cubo tiene una capacidad limitada, la cual es recomendable no exceder.
  • Deben cuidarse y ser limpiados periódicamente como prevención.

Aquí puedes ver otras marcas de cubos de basura

[pt_view id=»a9db8525nj»]

¿Cómo elegir el Cubo de basura IKEA más conveniente? Guía de compra

Después de que has decidido comprar un cubo de basura, es inevitable pensar qué hacer ahora, cómo comprarlo y si estás eligiendo el mejor, hemos diseñado esta cómoda guía de compra, sencilla de seguir para adquirir tu cubo de basura IKEA:

  • Un cubo que se ajuste a tu presupuesto: es necesario revisar nuestras finanzas antes de pensar en realizar cualquier compra, lo mismo con los cubos de basura, conseguirás numerables ofertas y modelos y no sabrás con cuál quedarte. Una vez hayas destinado un buen presupuesto no será un problema decidir por los que se ajusten a la cantidad establecida por ti.
  • Modelo adecuado: hay muchos modelos disponibles y con diferentes características, revisa y compara el que se adecuará mejor a ti y tu hogar, estará dentro del precio y presupuesto que realizaste, pero por sobre todo, cumplirá la función que necesites.
  • Diferentes materiales: los cubos de basura están hechos de materiales adecuados para los entornos, climas y diferentes temperaturas, algunos son de metal, acero inoxidable, con recubrimientos de plástico. Cada uno se adecuará al lugar que se lleve, pero la durabilidad dependerá del comprador y del clima en el entorno.
  • Diferentes tamaños: los tamaños variarán dependiendo de las capacidades de los cubos de basura, tenemos cubos que van desde los 12 L hasta los 40 L, recomendados para quienes han de necesitar botar o desechar un poco más de basura.
  • Buscar buenas recomendaciones: una vez te hayas decidido por tu cubo de basura ideal, lee sobre él, haz preguntas y busca buenas recomendaciones de proveedores y antiguos compradores, es de esta manera que llegarás a la mejor elección del cubo de basura.
Recomendaciones finales de clientes como tú

Motivado a que somos tu guía para elegir el mejor cubo de basura, siempre te vamos a aconsejar buscar recomendaciones de familiares y amigos que usen modelos de cubo de basura parecidos al que quieres obtener o hasta el mismo modelo, los amigos suelen ser quienes nos comentan con honestidad la calidad del producto; si les gustó o si lo volverían a comprar, debido a que quien tiene una mala experiencia con un producto, no volverá a comprarlo ni lo recomendará.

Es necesario comparar los diferentes cubos, no solo por los precios sino por la calidad del modelo y las características, un cubo de basura puede ser de igual color que otro que hayas visto a un precio más económico, pero quizá sea de un material diferente o de menos almacenamiento. Hacer una lista de pros y contras mejorará notablemente la forma de elegir tu cubo de basura.

Debes buscar buenos proveedores ¿Por qué? Llama a un amigo y pregúntale dónde compró su cubo de basura que te gustó, necesitarás saber si el proveedor es confiable y no te venderán un mal producto por un alto precio. Deberás rodearte de buenas personas con buenos proveedores que te guiarán sin problemas hacia el cubo de basura que se adaptará a todo lo que buscas.